Procedimientos estéticos en Valparaíso

Servicios

Los servicios que el Dr. Julio César Lillo San Martín brinda están marcados por su excelencia profesional. Esto lo caracteriza desde que comenzó a formarse en esta rama de la medicina al sentirse atraído hacia ella de manera circunstancial.

Realiza tratamientos especializados para tratar la obesidad y variedad de procedimientos estéticos siguiendo rigurosos parámetros, tanto de seguridad como de calidad.

Tiene gran experiencia en procedimientos como:
  • Aplicación de bótox.
  • Peeling.
  • Liposucción.

Pacientes
Servicios a disposición de aquellas personas con problemas estéticos, de obesidad y de sobrepeso que desean transformar su apariencia y darle un cambio positivo a sus vidas.

Tratamientos y terapias
El doctor realiza procedimientos estéticos y terapias para eliminar la obesidad, empleando técnicas comprobadas que ha perfeccionado en el transcurso de casi tres décadas. Se caracteriza por emplear  láser y ultrasonido en cada tratamiento.

Personal calificado
Además de la titulación como médico, el Dr. Julio César Lillo San Martín, cuenta con una formación complementaria que incluye cursos, seminarios y congresos en temas relacionados con su disciplina.
Julio César Lillo San Martín persona inyectando barriga de mujer
Hombre marcando rostro con plumón a mujer

Renueve su imagen con la ayuda de un profesional, reserve su cita llamando al:

32 225 1326